Hoy en el banco

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy me toco ir al banco, a pagar mi tarjeta de crédito, antes de realizar el pago me acerco al modulo de Servicio al Cliente(SC), esta fue la conversación:

Yo: Señorita, Buenas Tardes, es tan amable y me da el Nro. de mi tarjeta de crédito para hacer el pago correspondiente a este mes?

SC: Tiene la tarjeta aquí? Me la permite por favor?

Yo: (abrí los ojos mucho más grandes de lo que normalmente son y pensé, si la tuviera aquí, le estaría preguntando el número?) pero solo respondí: No, Tengo mi cédula, te sirve?

SC: (Con cara de lastima), pues si, permítamela por favor.

A veces me pregunto que pensaran las personas de Servicio al Cliente para hacer cierto tipo de preguntas.

Publicado por Lucia en 12:40  
0 comentarios

Publicar un comentario