Recordando

viernes, 13 de febrero de 2009

Image hosted by Photobucket.com

Y hoy que quieres le pregunto la luna al hada, cuentame lo que te trajo hasta aqui querida hija

Y el hada respondió, querida madre luna, hoy me trae hasta aqui el mismo deseo que me trae a tu presencia todos los días, quiero un sueño hecho realidad, quiero poder experimentar en plenitud el lado más humano que tiene la vida, quiero saber que los hace reir, que los hace llorar, que los hace soñar.

Quiero poder sentir, tocar, explorar, conocer, saber que es eso que les ilumina la mirada ante la presencia de otro ser afín, aquello que los hace reir y llorar a la vez, aquello que los hace ir unidos de la mano y reirse de hasta los más pequeños detalles, quiero saber que es aquello que en las noches de luna llena los hace venir a ti pidiendo tu ayuda.

Quiero poder suspirar por alguien, anhelar por verle, ir de la mano con él en el camino que nos depare la vida, tener el derecho a equivocarme, a conocer distintas mitades adecuadas para mi, a experimentarlas y conocerlas....solo quiero vivir.....

Hoy vuelvo a abrir otro blog y quise recordar los buenos tiempos con este post ... Veremos que trae la corriente.

Publicado por Lucia en 13:35  
0 comentarios

Publicar un comentario